TÉRMINOS Y CONDICIONES

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN

• Todos los servicios que se mencionan específicamente en cada servicio. Los precios incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento en que el cliente abona la totalidad de los servicios contratados.

• Todos los importes pagados antes de la confirmación definitiva de los servicios son percibidos en concepto de reserva. La confirmación definitiva de los servicios y precios respectivos se producirá con la emisión del voucher y la facturación respectiva.

NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN

• Entradas a Parques Nacionales, tasas, ni otros no especificadas en el servicio.

• Extras de ningún tipo o gastos que no estén debidamente especificados en los servicios.

CAMBIOS Y CANCELACIONES

• Por parte la empresa: VIVIR VIAJES se reserva la facultad de cancelar justificadamente el tour en las siguientes circunstancias: La fuerza mayor y el caso fortuito. Se procederá a la devolución de la cantidad total percibida hasta ese momento, menos los gastos administrativos derivados de dicha operación( 12%)

• Por parte del cliente: Todos los cambios y las cancelación deberán ser notificadas por escrito al e mail(receptivobariloche@vivirviajes.com.ar) que figura en el voucher con 24 hs de antelación al horario de salida del servicio.

• En los casos donde haya servicios con condiciones especiales de cancelación, las mismas serán informadas en el detalle del producto. Para cambios y cancelaciones en Traslados y Excursiones los gastos serán las siguientes: Cambios

• Cambio de fecha: No se cobran gastos ni extra de un servicio siempre que hubiera disponibilidad en la nueva fecha solicitada y el cambio se realice dentro de la vigencia de la tarifa.

CANCELACIONES

Para los casos de anulación o desistimiento de viaje por motivos inherentes al pasajero, regirán las siguientes penalidades: Con cargo de 12 % correspondiente a gastos administrativos, si la cancelación es anterior a las 18hs de la prestación del servicio.Las devoluciones se realizaran a través del mismo canal en el que se realizo el pago. Sin devolución, si el desistimiento ocurre con 18 horas de antelación a la prestación del servicio.

**VIVIR VIAJES se reserva el derecho a considerar la devolución u otorgar una nota de crédito a favor del cliente para los casos donde hubiera gastos por cancelación de servicios.

En los casos en donde pasajeros que desistieran voluntariamente de utilizar cualquier servicio sin previo aviso, no tendrán derecho a exigir devolución alguna por dichos servicios. No hay reembolso por ningún servicio no utilizado, incluyendo traslados, actividades, excursiones u otros servicios informados en nuestro sitio.

RESPONSABILIDADES

Es responsabilidad única y exclusiva de cada pasajero tener toda la documentación en regla para el viaje. El pasajero deberá estar provisto de pasaporte vigente y las visas requeridas según el itinerario escogido. El incumplimiento de lo antes expuesto por parte del cliente le ocasionará la pérdida de derecho a cualquier reembolso. Las consecuencias de su omisión y los gastos que se originaren como consecuencia de ello serán por cuenta del viajero, aplicándose en este caso las condiciones establecidas para el desistimiento voluntario de servicios. Lo mismo ocurrirá cuando las autoridades de cualquier país rehusaren permitir la entrada al pasajero.

• VIVIR VIAJES declara explícitamente que obra únicamente como intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, restaurantes, medios de transportes u otros prestadores .Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como cualquier accidente, daño, herida, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que ejecutan el viaje por su mediación.

• VIVIR VIAJES declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que se originen a cargo de los pasajeros.

• Si por razones con causa justificada VIVIR VIAJES se viera obligada a suspender cualquiera de las excursiones, los pasajeros inscriptos no tendrán más derecho que el reembolso que correspondiere del importe abonado, con renuncia expresa a cualquier otro reclamo.

• Cuando el transporte se efectúe en vehículos propios o alquilados por el organizador, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo renunciando taxativamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle, en virtud de los cuales las indemnizaciones serían pagadas a los interesados, beneficiarios o representantes legales en el país de matrícula del vehículo y en la moneda legal del país. El pago de las posibles indemnizaciones en caso de accidente, corresponde únicamente a las compañías de seguros.

• VIVIR VIAJES no asume responsabilidad alguna sobre los criterios y el control en el otorgamiento de categorías a los hoteles. Las que figuran en la promoción de los paquetes y en los itinerarios enviados a los pasajeros son las que oficialmente otorgan las autoridades turísticas del país.

• VIVIR VIAJES no se responsabiliza por el equipaje y demás efectos personales del cliente, los que viajan por cuenta y riesgo de éste.

• VIVIR VIAJES no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa.

• Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.

ACEPTACIÓN DEL CLIENTE

El cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualesquiera de los siguientes actos:

• El pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier forma o modalidad.

• La aceptación de la factura de los servicios contratados.

• Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.

Sign In