Todas las excursiones

(0)

Todo para Vivir

Otra promoción exclusiva para nuestros clientes! Incluye: Circuito Chico + Cerro Catedral. Cerro Tronador San Martín de los Andes Bolsón

$ 4,200*Por persona

Detalles

(0)

Vivir Imbatible

Este paquete está diseñado para que puedan disfrutar Bariloche en Familia. Incluye: Circuito Chico Cerro Catedral. Cerro Tronador San Martin

$ 6,340*Por persona

Detalles

(0)

Cto. Chico y Cerro Catedral

Salida: 9:00 hs. Regreso: 17:00 hs. La excursión Circuito Chico comienza en San Carlos de Bariloche para recorrer en tan

$ 850*Por persona

Detalles

(0)

Cabalgata estancia San Ramón

CABALGATAS Todas las opciones incluyen traslado al Campo. – La Estancia: Nos adentramos a la Estepa Patagonica, para disfrutar de

$ 2,300*Por persona

Detalles

(0)

REFUGIO EXTREMO ENCANTADO

Comienza la aventura: Todo comienza cuando los pasamos a buscar por el hotel, en el traslado hasta la base del Cerro López, transitando unos 30 Km por el Circuito Chico.

$ 0*Por persona

Detalles

(0)

NIEVE AL LÍMITE

Bienvenidos a vivir la aventura mas blanca en el paso fronterizo entre argentina y chile mas alto de la zona. Este es un paseo de dia entero donde iremos acompañados por competentes guias de montaña, que darán asistencia durante todo el paseo. El recorrido comienza a partir de las 10.30 hs donde pasaremos a buscar a los pasajeros por los hoteles.

$ 0*Por persona

Detalles

(0)

TOUR SABORES DE BARILOCHE

Mientras caminamos por la ciudad, vamos a degustar delicias y bebidas regionales. Reconocidos locales de comida, chocolaterías, heladerías y cervecerías nos abren sus puertas y nos convidan sus especialidades

$ 800*Por persona

Detalles

(0)

DIEZ SECRETOS

Vamos a descubrir 10 secretos, historias, chismes y mitos mejor guardados sobre Bariloche, Nahuel Huapi y la Patagonia.

$ 500*Por persona

Detalles

(0)

HUELLA ALEMANA

TOUR HUELLA ALEMANA: inmigración alemana y presencia nazi

$ 500*Por persona

Detalles

(0)

Refugio Neumeyer C/Traslado

Nos recogerán por nuestros respectivos hoteles y viajamos 20 km hacia el Valle del Challhua-co y su asombroso bosque de Lengas, rincón ideal para realizar actividades recreativas de montaña.

$ 0*Por persona

Detalles

(0)

Cuatriciclos con Orugas S/Traslado

Es una actividad única en Latinoamérica. Los cuatriciclos que utilizamos son 4×4 “Can-Am BRP” biplaza homologados para 2 personas, equipados con orugas Apache para nieve.

$ 0*Por persona

Detalles

(0)

Sky Nórdico S/Traslado

El Ski nórdico permite al esquiador desplazarse por todo tipo de terreno, plano, subidas y bajadas. Esto se puede llevar a cabo gracias a la forma del ski, que en su base tienen un tipo de escama que permite deslizarse aun en subida, sin que el ski se deslice hacia atrás. De esta manera, el esquiador podrá incursionar en pistas trazadas por el bosque, disfrutando de toda la naturaleza y del paisaje que lo rodea.

$ 0*Por persona

Detalles

(0)

El Refugio Arelauquen C/Traslado

Un restaurante de montaña enclavado a 1.300 m. de altura, al que sólo se accede luego de una inolvidable travesía en moto de nieve en invierno

$ 0*Por persona

Detalles

(0)

Noche Nórdica C/Traslado

Comenzaremos a ascender por la montaña. En un punto los estarán esperando, para comenzar la travesía en cuatriciclos con orugas bi-plaza 4×4, marca CAN AM – BRP.

$ 0*Por persona

Detalles

(0)

La Cueva c/Traslado

Combinamos travesías en sofisticadas motos de nieve/cuatriciclos, gastronomía, calidad y servicio. Nuestro campo de acción comprende el Cerro Catedral en San Carlos de Bariloche - Patagonia Argentina - marco ideal para que disfrute de una experiencia inolvidable.

$ 0*Por persona

Detalles

(0)

Cerro Otto

A sólo 5 km de la ciudad, se encuentra el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto.

$ 650*Por persona

Detalles

(0)

Vía Ferrata

Una Via Ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal equipado con diversos materiales: escalones de hierro, pasamanos, puentes colgantes y tirolesas, que permiten el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada.

$ 0*Por persona

Detalles

(0)

Rafting Río Manso Inferior

Una vez en el Steffen, aproximadamente a las 12 hs., mientras los guías preparan el equipo de rafting, nos vestimos con la ropa que vamos a usar para la navegación. Tras una breve charla de seguridad a cargo del head-guide estamos preparados para comenzar el descenso del Río Manso.

$ 2,200*Por persona

Detalles

(0)

Canopy

Descripción: Es una actividad de aventura familiar , que permite experimentar la sensación de volar a través de bosques y selvas.

$ 1,000*Por persona

Detalles

(0)

Canyoning A. de la Virgen

Descripción: El Canyoning o barranquismo es una actividad de aventura que consiste en bajar el cauce de los ríos encajonados , nadando ,saltando en los pozos de agua, haciendo tobogán o rapelando las cascadas.

$ 0*Por persona

Detalles

(0)

Cabalgata Estancia Haneck

CABALGATAS Todas las opciones incluyen traslado al Campo.   Opcionales:   Medio día , Solo Cabalgata. $1300 Salida: A partir

$ 1,300*Por persona

Detalles

(0)

Rafting Río Manso Frontera

Incluye: Traslados, guías profesionales bilingües, kayakista de seguridad, equipamiento técnico completo (trajes de Neoprene de 5 mm., chaqueta seca, salvavidas, remos y cascos), No incluye: comidas

$ 2,950*Por persona

Detalles

(0)

Kayak Lago Gutierrez

Pasamos a buscarte por el hotel donde te encuentres alojado y luego nos trasladamos hasta nuestro punto de embarque en exclusivo en el Camping Lago Gutiérrez, un lugar diferente y único a orillas de este lago. Aquí estarán nuestros guías con todo el equipo preparado. Las mochilas con tu ropa y pertenencias, quedarán en nuestro vehículo que se quedará en el lugar.

$ 1,500*Por persona

Detalles

(0)

Puerto Blest y Cántaros

Navegando las aguas del brazo Blest, en el lago Nahuel Huapi, se avista la isla Centinela que guarda los restos del Perito Moreno. Tras una hora de navegación se arriba a Puerto Cántaros, para luego internarse en la selva valdiviana por un sendero escalonado en ascenso.

$ 1,640*Por persona

Detalles

(0)

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Navegando por espacio de 30 minutos por las azules aguas del lago Nahuel Huapi en un moderno y confortable catamarán, se llega a Puerto Anchorena, ubicado en la zona central de la isla y centro de servicios de la misma. Existen distintas opciones de caminatas por senderos demarcados.

$ 1,640*Por persona

Detalles

(0)

San Martín de los Andes

San Martín de los Andes por 7 Lagos Salida: 08:00 Regreso: 19:00 Temporada: Todo el año.* * Sujeto a condiciones

$ 1,600*Por persona

Detalles

(0)

Circuito Grande

La salida desde Bariloche se realiza por la ruta nacional 237. Se cruza el arroyo Ñireco, el Río Ñirihuau y en el extremo oeste del lago Nahuel Huapi, el Río Limay, límite de las provincias de Río Negro y Neuquén .Se atraviesa la pampa Newbery llegando a Rincón Chico.

$ 1,400*Por persona

Detalles

(0)

El Bolsón

Con dirección Sur, bordeando los lagos Gutiérrez, Mascardi y más adelante el Guillelmo, y atravesando la "Pampa del Toro" y el "Cañadón de la Mosca", arribamos a esta encantadora población, enclavada en el valle formado por el cordón Nevado al Oeste y el cerro Piltriquitrón al Este.

$ 1,300*Por persona

Detalles

(0)

Cerro Tronador

Cerro Tronador y Ventisquero Negro Salida: 09:00 Regreso: 18:00 Temporada: Todo el año * * Sujeto a condiciones de estado

$ 1,300*Por persona

Detalles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.