En el año 2003 comenzamos con este proyecto, que hoy ademas de una realidad es un orgullo de solidez y crecimiento sostenido en el tiempo. VIVIR VIAJES es la ilusión de dos socios que encabezan una empresa familiar la cual hoy en día también cuenta con la participación de sus hijos.
VIVIR VIAJES desarrolla tres mercados de importante envergadura: el receptivo, el transporte y alquiler de autos.
En lo referente al área de transporte, adquirimos nuestra primera unidad en el año 2003. Siendo esta unidad de tan solo 15 butacas nos permitió, a mediano plazo, llegar a un crecimiento de hasta 150 butacas propias, poniendo el eje del crecimiento en la excelencia, calidad y tecnología.
En el área receptiva, atendemos a distintos segmentos del mercado turístico de la Argentina, y al sector internacional. Por ello, nuestra oficina de atención esta en un lugar privilegiado de la ciudad, para poder tener un contacto directo con los pasajeros que nos visitan.
El alquiler de autos, surge con el objetivo de adaptarnos a las nuevas tendencias del turismo de autogestión que se vio impulsado luego de la pandemía del COVID-19. Al día de hoy, contamos con una flota de 15 autos la cual renovamos de manera constante con el objetivo de mantener una alta calidad en la prestación de dicho servicio.