El Refugio Arelauquen C/Traslado

(0)
from/per person $ 0
  • Cena en Refugios de Montaña

Description

EL REFUGIO ARELAUQUEN

Un restaurante de montaña enclavado a 1.300 m. de altura, al que sólo se accede luego de una inolvidable travesía en moto de nieve en invierno. En el marco de un ambiente cálido, junto al fuego de la chimenea, El Refugio sorprende con una exquisita fondue de queso y chocolate. Un amplio deck de madera deleita con increíbles vistas de los lagos Nahuel Huapi, Gutiérrez y Moreno, la cordillera y el más bello paisaje patagónico.

Arelauquen es el punto de partida para un paseo de aventura único en Bariloche. Subirse a las motos de nieve es comenzar a palpitar lo que será una noche mágica. Una inolvidable travesía de  de curvas y contra curvas ascendiendo en el profundo silencio del bosque, con sus añosas lengas cubiertas de nieve y bajo un manto de estrellas. Luego de sentir la adrenalina de la subida, la tranquilidad y calidez del Refugio reconfortan. La luz de las velas junto al fuego de la chimenea, permiten disfrutar de la incomparable vista. Nuestro deck de madera cubierto de nieve balconeando sobre los lagos Nahuel Huapi, Gutiérrez y Moreno nos brinda la mejor vista de la cordillera y el más bello paisaje patagónico.

Este restaurante de montaña se encuentra ubicado en ARELAUQUEN GOLF& CC sobre un mirador natural a 1300 mts de altura en la cumbre sur del Cerro Otto.  La excursión hasta El Refugio nos proporciona una aventura que combina un recorrido inicial en 4×4 y luego un ascenso en motos de nieve.


0 Reviews
  • Atención
  • Guías
  • Precio
  • Calidad