NIEVE AL LÍMITE

(0)
from/per person $ 0
  • Invernales

Description

 

Bienvenidos a vivir la aventura mas blanca en el paso fronterizo entre argentina y chile mas alto de la zona. Este es un paseo de dia entero donde iremos acompañados por competentes guias de montaña, que darán asistencia durante todo el paseo. El recorrido comienza a partir de las 10.30 hs donde pasaremos a buscar a los pasajeros por los hoteles.

Salimos de Bariloche y tomamos la ruta camino a Villa La Angostura, donde bordearemos el Nahuel Huapi y de fondo tendremos la cordillera. Luego de 1:15 hs de viaje llegaremos a la pintoresca ciudad de Villa La Angostura donde haremos nuestra primer parada para almorzar. En el restaurante ruta 40, tendremos a elección unas riquísimas empanadas de sabores tradicionales elaboradas con productos de la región. Luego de almorzar, volvemos a tomar la ruta y  en un recorrido de 30 minutos llegaremos a la aduana Argentina, donde haremos el tramite de transito presentando la documentación de cada pasajero. Finalizado el tramite, comenzamos el ascenso por un camino sinuoso de montaña que nos llevara hasta el paso fronterizo, a la zona mas alta del hito internacional Argentina / Chile.

Estamos en el limite, la zona esta teñida de blanco, acompañados de los expertos guias de montaña realizaremos un mini trekking por los bosques nevados hasta alcanzar el hito fronterizo.

Tendremos tiempo para jugar en la nieve, haciendo culipatin y otras actividades de recreación, luego los guias nos convidaran con un alfajor y un chocolate caliente.

Alrededor de las 16 hs emprenderemos el regreso a Bariloche.

 

IMPORTANTE : llevar dni o pasaporte. Permiso de salida de menores, tarjeta migratoria.

Sugerencias: ropa y calzado adecuado para nieve, guantes gorro.

 

Que llevo?? Culipatin/ anteojos de sol o antiparras.


0 Reviews
  • Atención
  • Guías
  • Precio
  • Calidad