REFUGIO EXTREMO ENCANTADO

(0)
from/per person $ 0
  • Invernales

Description

Época: Invierno Duración: medio día Dificultad: Fácil y Media Horarios: 10:00 a 16:00 Hs. Full con Almuerzo 13:00 a 19:00 Hs. Full con Merienda

Comienza la aventura: Todo comienza cuando los pasamos a buscar por el hotel, en el traslado hasta la base del Cerro López, transitando unos 30 Km por el Circuito Chico. Desde la base parten los jeeps 4×4 que nos llevan hasta el Refugio a 1260 metros de altura. Durante la travesía, iremos ganando altura sobre el nivel del mar y el camino nos irá sorprendiendo a cada momento con inmejorables vistas desde uno de los bosques más lindos de la región.

Una vez en el área de actividad, luego de una charla informativa y de seguridad, el guía nos colocará las raquetas y comenzaremos una travesía de 40 minutos, por un bosque nevado de lengas, donde viviremos sensaciones que dejarán un profundo recuerdo.

La nieve en sí misma, provoca un efecto acústico muy particular, pues se vive en el recorrido, un silencio absoluto.

Los paisajes nos sorprenderán a cada paso, pues cada arboleda se abre como un telón para mostrar diferentes escenarios, uno más sorprendente que el otro, con el majestuoso Lago Nahuel Huapi de fondo.

En nuestro tránsito por estos vírgenes lugares, disfrutaremos las charlas con nuestro guía, que nos irá comentando sobre la historia del lugar y las diferentes especies de flora y fauna. Después de casi una media de travesía, arribaremos a un mirador, allí ofreceremos un chocolate caliente o una copita de coñac. Luego de disfrutar esta singular parada, emprenderemos el regreso al Refugio donde nos esperaran, nuestros refugieros y el chef, con el almuerzo o merienda, según el horario elegido.


0 Reviews
  • Atención
  • Guías
  • Precio
  • Calidad